Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ESTE VIERNES, A LAS 20.30 h Y LAS 21.15 H

Osasuna Magna recibe al Levante y Aspil Vidal juega en Murcia

EFE - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 14:54h

Imanol Arregui da órdenes desde la banda.

Imanol Arregui da órdenes desde la banda. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

  • Imanol Arregui da órdenes desde la banda.

PAMPLONA. Osasuna Magna recibe mañana viernes al Levante en el Pabellón Anaitasuna (20.30 horas) dentro de la vigésima séptima jornada de Primera División, en la que el Aspil Vidal Ribera Navarra juega en Murcia ante ElPozo (21.15 horas).

El equipo de Imanol Arregui pelea por el cuarto puesto con el Jaén Paraíso Interior, pero debe refrendar como local los números como visitante esta temporada.

El objetivo de los verdes es romper la racha negativa de tres derrotas seguidas en el Pabellón Anaitasuna, aunque Imanol ha tenido dificultades para preparar el partido por las ausencias de los internacionales Dani Saldise, Rafa Usín y Eric Martel, quienes se reincorporan este jueves a los entrenamientos, informa el club.

El Aspil Vidal, que accedió al octavo puesto en la pasada jornada, tratará de puntuar ante ElPozo, tercer clasificado, con la intención de no abandonar los puestos de 'playoff' en las últimas cuatro jornadas.

El entrenador del conjunto ribero, José Lucas Mena 'Pato', ha dicho que está "contento" ya que hace tres jornadas estaban "muy lejos de tener opciones" de meterse en playoff, aunque ha admitido que el calendario que le resta al equipo tudelano es "complicado".

"Si queremos sacar los tres puntos no podemos relajarnos y tendremos que hacer nuestro trabajo. Apretar bien el balón para poder hacerles daño y ya con la pelota hacerles ver que sufren. No podemos tener pérdidas porque con la finalización que tienen ellos nos harían mucho daño", ha señalado.

"Hay que llegar con opciones porque para nosotros sacar los tres puntos en Murcia sería un golpe de moral y confianza bastante importante, sobre todo por las pocas jornadas que queda", ha afirmado el técnico alicantino en declaraciones a la página web del equipo.

Herramientas de Contenido