Ricky Rubio acerca a Utah Jazz a los ‘play off’ por el título

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- El Helvetia Anaitasuna conocerá hoy, a partir de las 11.00 horas, el rival al que se enfrentará en Cuartos de Final de la Copa del Rey y el camino que le puede conducir hacia el título en un sorteo que se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y que contará con jugadores de todos los equipos clasificados para la cita copera. Miguel Goñi representará al conjunto navarro mientras que los demás jugadores presentes serán: Aleix Gómez (Barcelona Lassa), Juanín García (Abanca Ademar León), Gurutz Aginagalde (BM. Logroño La Rioja), Álex Márquez (Fraikin BM. Granollers), Chema Márquez (Quabit Guadalajara), Fernando Hernández (Recoletas Atlético Valladolid) y Álvaro de Hita (Ángel Ximénez Avia Puente Genil).

Barcelona Lassa y Abanca Ademar León serán los dos cabezas de serie del sorteo y no se podrán enfrentar hasta una hipotética final.

La Copa del Rey se disputará los días 4, 5 y 6 de mayo, en el Pabellón Multiusos Madrid Arena y todos los encuentros de la Copa se podrán seguir a través de Movistar.

Los abonos para los siete partidos ya están a la venta Zona Classic (16 euros), Zona Club (28 euros) y Zona Premium (38 euros). La venta de los abonos es online a través del portal web Entradium y en la web de la Federación Madrileña de Balonmano. - D.N.

baloncesto- El base catalán Ricky Rubio firmó la mejor actuación de los jugadores españoles en la jornada del martes en la NBA y fue clave en la victoria de Utah Jazz (117-110) ante Los Angeles Lakers que les acerca a los play off, mientras que el extremeño José Manuel Calderón firmó su mejor partido con Cleveland Cavaliers. El director de juego de El Masnou está atravesando un gran momento en el tramo decisivo de campaña y lo demostró con una gran actuación ante los Lakers con 31 puntos (10/16 en tiro, con 4/7 en triples), 15 de ellos en un momento clave del segundo cuarto, ocho asistencias y seis rebotes para ser el mejor de los locales. - Efe