CaixaBank celebra con 127 actividades la Semana Social

Un total de 51 entidades locales se han implicado para ofrecer este programa en la Comunidad Foral

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- CaixaBank se ha propuesto movilizar a 10.000 voluntarios en la Semana Social, que se celebrará del 7 al 15 de abril, con el objetivo de que conozcan el trabajo que realizan las entidades vinculadas a la Obra Social la Caixa.

Durante estos nueve días, uno de cada cuatro empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria la Caixa, Criteria Caixa y filiales participarán de forma voluntaria en alguna de las 3.500 actividades que unas 1.500 entidades sociales locales han puesto a su disposición, informó CaixaBank en un comunicado. En Navarra, se desarrollarán 127 actividades, impulsadas por 51 entidades.

Como novedad para esta edición, los empleados podrán invitar a clientes para que les acompañen y participen en alguna de las actividades voluntarias, y a pocos días para iniciar esta segunda edición ya hay 8.000 inscritos.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, explicó ayer que la entidad es heredera de la tradición de la Caixa y es un banco con “vocación social que tiene como valores intrínsecos la calidad, la confianza y el compromiso” con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio donde está presente. - E.P.