Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Clerc ve a Osasuna "en Primera"

"Me da igual los medios para conseguirlo: playoff o ascenso directo. Hay que ser optimistas, tenemos una ilusión tremenda", apunta el catalán

EFE - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:57h

Clerc corre para recibir un balón ene el entrenamiento en Tajonar.

Clerc corre para recibir un balón ene el entrenamiento en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Clerc corre para recibir un balón ene el entrenamiento en Tajonar.

PAMPLONA. El jugador badalonés de Osasuna Carlos Clerc se ha mostrado este jueves "optimista" sobre las opciones del equipo navarro en el tramo final de LaLiga 1/2/3, a dos puntos de la promoción a falta de nueve jornadas, y ha afirmado que lo ve "en Primera División".

A pesar de la derrota del domingo pasado contra el Tenerife en El Sadar, Clerc ha dicho que la plantilla rojilla afronta la fase decisiva de la competición "con una ilusión tremenda de conseguir los objetivos", aunque "con serenidad".

Preguntado por dónde ve a Osasuna al final del campeonato, ha respondido que "en Primera". "Ahí lo quiero ver. Me da igual los medios para conseguirlo: playoff o ascenso directo. Hay que ser optimistas", ha añadido.

Clerc ha señalado los ejemplos de equipos que ahora están en "posiciones privilegiadas" que hace unas jornadas "no se imaginaban" estar ahí y ha apuntado la idoneidad de coger una dinámica positiva que podría empezar el sábado en Granada ante un rival directo que cuenta con dos puntos más que Osasuna.

"Estos tramos de temporada son los que más nos gustan a los jugadores. A mí, personalmente, me encantan. Estos son los momentos que queremos jugar y es cuando vamos a demostrar que somos Osasuna y que estamos aquí para conseguir el objetivo", ha manifestado.

"Si mantenemos el nivel que venimos demostrando fuera y mejoramos los números en casa somos equipo candidato para estar arriba", ha asegurado Clerc, quien ha indicado que en el Nuevo Los Cármenes deben demostrar que son "buenos visitantes" para "pasar" al Granada y ganarle el coeficiente de goles particular tras el 0-0 en Pamplona.

"Nunca sabes qué partido te puede enganchar a una dinámica buena. Granada puede ser el primero. En el caso de ganar sería un salto cualitativo, de clasificación y de moral muy grande", ha declarado el lateral izquierdo catalán, quien recuperará la titularidad tras perderse el partido ante el Tenerife por sanción.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha dirigido este jueves una sesión a puerta cerrada en Tajonar, en la que no ha ofrecido pistas concluyentes sobre los tres cambios que obligatoriamente deberá introducir ante el Granada por las sanciones de Lucas Torró y Manuel Castellano 'Lillo', y la lesión de Rober Ibáñez.

El técnico vigués repetirá mañana viernes entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar antes de que la expedición rojilla viaje a Granada en vuelo chárter.

etiquetas: osasuna, clerc