Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Flaño también a la derecha

entrenamiento el técnico prueba alternativas ante la ausencia de lillo, en donde puede haber hasta cinco cambios respecto al último once

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Manu Herrera, atento a la jugada de Kike Barja y Oier.

Manu Herrera, atento a la jugada de Kike Barja y Oier. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Manu Herrera, atento a la jugada de Kike Barja y Oier.

pamplona- El técnico Diego Martínez ensayó ayer con Javier Flaño en sustitución de Lillo, uno de los dos jugadores de Osasuna que, por acumulación de amonestaciones -el otro es Torró y ambos fueron suspendidos por un encuentro-, no podrá disputar el partido en Granada.

El entrenador rojillo debe afrontar estas dos bajas por sanción, además de la del lesionado Róber Ibáñez, por lo que ayer comenzó a realizar algunas pruebas de cara a este compromiso. Diego Martínez, que arbitró distintas posibilidades en el once, ensayó con una defensa formada por Javier Flaño, Aridane -una de las novedades, Unai García y Clerc -que retornará al once inicial una vez cumplido su partido de suspensión ante el Tenerife-. En el otro equipo formaron Tano, Miguel Flaño, Oier y Lillo. Oier, indiscutible a lo largo de toda la campaña, figuraba de este modo en una hipotética zaga de suplentes.

Junto a los cuatro primeros, este once se completó con Arzura y Fran Mérida como medios centros;Quique -actuando por la banda derecha-, Roberto Torres -que regresaría a un equipo titular tras varias semanas de ausencia en él-, Kike Barja;y David Rodríguez en la delantera. Es decir, una alineación con numerosas novedades, ya que a las tres bajas obligatorias se unirían otros relevos en el once de Borja Lasso y Oier.

Diego Martínez tiene todavía dos sesiones por delante para definir sus planes ya que se entrenará hoy y mañana a puerta cerrada en Tajonar antes de definir la convocatoria.

róber, lesión grado dosOsasuna anunció ayer que Róber Ibáñez, tras haber sido sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, sufre una lesión de grado dos en el tercio proximal del bíceps femoral izquierdo. El extremo, que tuvo que ser sustituido en el minuto 39 del encuentro ante el Tenerife, se someterá a un tratamiento de readaptación y queda pendiente de evolución. Aunque no se ha adelantado el periodo de baja, lo más probable es que se pierda tres encuentros, por lo menos. - D.N.

los datos

Algunas pruebas. Diego Martínez hizo varios ensayos y en uno de ellos jugó con Aridane, Clerc, Arzura, David Rodríguez y Roberto Torres en lugar de Lillo, Oier, Lucas Torró, Borja Lasso y Róber Ibáñez. Es decir, cinco cambios sobre el último once inicial.

Hoy, a puerta cerrada. Osasuna tiene programadas dos sesiones a puerta cerrada en Tajonar -hoy y mañana- antes de viajar mañana en vuelo chárter hasta Granada.

Últimas Noticias Multimedia