Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cs sostiene que "políticos no pueden ser impunes" tras la libertad de Puigdemont

 "Los demócratas siempre respetamos las leyes y las decisiones de los tribunales y los jueces de los países democráticos"

EFE - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 20:57h

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa (EFE)

Galería Noticia

  • El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa

Barcelona. El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha afirmado respetar la decisión de la justicia alemana de dejar en libertad bajo fianza a Carles Puigdemont pero ha mantenido que "los políticos no pueden ser impunes".

En un mensaje a través de Twitter, Carrizosa ha reaccionado a la decisión tomada por la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein: "Los demócratas siempre respetamos las leyes y las decisiones de los tribunales y los jueces de los países democráticos", ha escrito.

Aun así, ha recordado a continuación que "Puigdemont huyó de la Justicia española y sigue teniendo graves delitos imputados por haber dinamitado el Estatut y la Constitución".

El portavoz del grupo parlamentario de Cs ha terminado su mensaje afirmando que "los políticos no pueden ser impunes".

Carrizosa se ha pronunciado de esta manera tras la decisión de la Audiencia Territorial alemana de dejar a Puigdemont en libertad bajo fianza al no apreciar delito de rebelión en la petición de su extradición a España.

Herramientas de Contenido