Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El tiempo para el fin de semana en Navarra: viento, nubes y lluvias

D.N. - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:56h

Una persona este miércoles en el Monumento al Encierro en Pamplona, en una jornada típicamente primaveral.

Una persona este miércoles en el Monumento al Encierro en Pamplona, en una jornada típicamente primaveral. (EFE)

Galería Noticia

Una persona este miércoles en el Monumento al Encierro en Pamplona, en una jornada típicamente primaveral.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra un descenso de las temperaturas mínimas y un ascenso de las máxima, salvo en la zona de la Ribera donde no se esperan cambios significativos. El domingo, cielos cubiertos y lluvias.

Así en Estella los termómetros variarán de 6 a 18 grados, en Pamplona oscilarán entre 6 y 19, en Roncal se moverán de 3 a 16, y en Tudela de 10 a 19.

El boletín añade que no se descartan brumas y bancos de niebla aislados, aunque predominará el cielo despejado, salvo algunas nubes bajas en el norte a primeras horas, y el viento soplará flojo de componente sur y sureste.

Viento fuerte el viernes: Poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias y chubascos dispersos en la mitad sur, sin descartar incluso alguna tormenta. Temperaturas en ascenso, localmente notable en las mínimas de zonas altas y en las máximas de la vertiente cantábrica. Vientos de sur y sureste, con rachas muy fuertes en zonas altas del norte y vertiente cantábrica.

Sábado: En la vertiente cantábrica, intervalos nubosos con predominio de nubes medias y probabilidad de lluvias débiles dispersas. En el resto, nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, más frecuentes, localmente fuertes y con tormentas ocasionales en la mitad este. Cota de nieve en torno a 1800 metros. Temperaturas en descenso, localmente notable las máximas y con mínimas al final del día en algunos puntos. Vientos del sur y sureste.

Domingo: Cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, más frecuentes y sin descartar que sean localmente fuertes al principio y acompañados de tormentas en la mitad sur, tendiendo a ser más dispersos en general por la tarde. Cota de nieve en torno a 1600 metros. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Vientos del sur y sureste girando al norte y noroeste, generalmente flojos.

Últimas Noticias Multimedia