Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sorprendidos cuando robaban en un local de hostelería en la Txantrea

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La Policía Municipal de Pamplona detuvo ayer a dos varones de 51 y 39 años, con antecedentes, cuando robaban en un local de hostelería de la Txantrea. Los arrestados cortaron con una cizalla la verja de acceso al local y uno de ellos fue cogido in fraganti en su interior.

La detención se produjo después de que un ciudadano alertase mediante una llamada telefónica de que dos personas estaban robando en un local del que se habían llevado numerosos productos. La primera patrulla que llegó al lugar comprobó que la persiana metálica del local estaba cortada con un hueco suficiente para que pasara una persona, y el cristal de la puerta interior fracturado, según informó la Policía Municipal de Pamplona.

Los agentes sorprendieron a uno de los detenidos en el interior del local cuando preparaba diverso material para llevárselo, mientras que el otro ladrón fue arrestado en las inmediaciones. Con la correspondiente orden judicial, los policías realizaron un registro en el domicilio de uno de los detenidos y localizaron la mayor parte de los objetos robados, además de herramienta para cometer el robo. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia