Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Junta General ratifica un recurso contra la reparcelación de Aroztegia

El
Ayuntamiento por su parte no le reconoce competencia y atribución en materia catastral

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

elizondo- La Junta General del Valle de Baztan ratificó en su segunda sesión ordinaria del año dos resoluciones dictadas en su representación por el alcalde, Joseba Otondo, en relación a otros dos recursos contenciosos administrativos contra el Gobierno de Navarra por la aprobación del proyecto de reparcelación del área de reparto AR-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del área turística, hotelera, deportiva y residencial del Palacio de Aroztegia de Lekaroz. Las dos resoluciones se sometieron a ratificación y fueron aprobadas en ambos casos por 22 votos a favor, 6 en contra y una abstención.

En ambas se encomienda la representación de la Junta General a la procuradora Ana Imirizaldu y al abogado Marcos Erro, del despacho Biderka, que habitualmente actúan también en representación del Ayuntamiento de Baztan.

En el asunto chocan las opiniones de los dos organismos, la mayoría opositora del Ayuntamiento favorable al proyecto, y de la Junta General que se opone a su desarrollo. - L.M.S.

Herramientas de Contenido