‘Superando fronteras’, del 9 al 22 de abril en Ansoáin

Charlas, fotografía, cine y teatro conforman un ciclo que muestra otras realidades sociales

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

ansoáin- Charlas, exposiciones fotográficas, teatro y cine dan forma a Superando fronteras, ciclo organizado por el Ayuntamiento de Ansoáin y el espacio comunitario autogestionado Txoko Gorri desde el día 9 hasta el 22. El ciclo nace con el objetivo de mostrar otras realidades sociales y culturales.

El programa comienza el lunes con la inauguración por parte de ANARADS de la muestra fotográfica Mujeres saharauis, un reto a la injusticia (19.00 horas, Txoko Gorri). El martes Silvia Larrañeta (18.00 horas, Txoko Gorri) imparte un taller con teorías y prácticas ecofeministas, y el miércoles el turno es para el teatro infantil en euskera con Pretesku, Etzi ez Etsi (18.00, Lapurbide).

El filme Retrato de mujeres saharauis(jueves 12, 19.00 horas Txoko Gorri), con posterior coloquio, la inauguración de la exposición fotográfica La Huerta Crítica (lunes, 19.00 horas en el Txoko Gorri), la charla Qué es, por qué y cómo montar un grupo de consumo de alimentos ecológicos, programada el miércoles (19.30 horas, Txoko Gorri) con Enrique López (jatEKO), la proyección de Roque Dalton. Fusilemos la noche, con coloquio con El Salvador Elkartasuna (jueves, 19.00 horas en el Txoko Gorri) y la película de animación El niño y el mundo (domingo, 18.00 horas en el Teatro) completan el ciclo. - D.N.