Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

A por la cuarta plaza

fútbol sala | osasuna magna necesita los tres puntos ante el levante en anaitasuna para seguir optando a ese puesto al final de liga

M.J. Armendáriz - Unai Beroiz - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Eric Martel salta ante la entrada de un jugador del Jaén.

Eric Martel salta ante la entrada de un jugador del Jaén.

Galería Noticia

  • Eric Martel salta ante la entrada de un jugador del Jaén.

“No es normal ser el mejor equipo fuera de casa a falta de cuatro jornadas para el final”

pamplona- Osasuna Magna es el mejor equipo de la Liga fuera de casa a falta de cuatro jornadas para el final. Unos números sin precedentes en el equipo navarro y difíciles de superar. Ahora quiere acompañar la excelente rendimiento como visitante con una victoria en Anaitasuna que le permita mantener el pulso con el Jaén para terminar cuarto, con el factor cancha a favor en el play off.

El partido de esta tarde (20.30 horas) es de los que sólo vale ganar. Un tropiezo dejaría a Osasuna Magna prácticamente sin opciones de optar al cuarto puesto y sin objetivos en las últimas tres jornadas de Liga. Actualmente, el cuarto puesto es para Jaén, que, igualado a puntos con el equipo navarro, tiene el golaverage ganado. Así que Osasuna Magna no tiene margen de error. “No nos queda otra que ganar y esperar. No vamos a dejar de intentarlo hasta el final. Queremos terminar cuartos para tener el factor pista favorable en el play off por el título, ya que sería un premio para nuestra afición. No dependemos de nosotros pero lo vamos a intentar”, comenta Imanol Arregui.

El Levante, pese a tener poco en juego, no dará facilidades. “Querrá explotar sus opciones y te la puede liar si juega sin mucha presión. Tiene jugadores de mucha calidad. Pero nosotros estamos bien. Marcamos cuatro goles la última semana y eso siempre viene bien para la confianza de los jugadores. Ahora hay que darle continuidad y coger una buena racha”.

Para lo que no tiene palabras, es para la excelente campaña a domicilio. “Es algo fuera de lo normal. A falta de cuatro jornadas no es habitual estar con mejores número que Inter, Barça y Pozo fuera de casa. Sólo hemos perdido en Jaén. El resto son diez victorias y dos empates. En casa la campaña puede estar siendo más normal, pero lo de fuera es muy difícil de conseguir”, sentencia.

Tiene a todos disponibles después de que hayan regresado los tres internacionales. “Que llamen a tres a la selección es un síntoma de la temporada que está haciendo el equipo. Un premio individual para ellos y para el equipo, no sólo por la trayectoria que lleva en las últimas temporadas”. Y no se cansan de hacer méritos.

Herramientas de Contenido