Dinámica positiva

fútbol sala el aspil defiende la octava plaza en murcia

J.A. Martínez - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores del Aspil saltaron a la pista en el último partido con camisetas de apoyo a Lucas.

Los jugadores del Aspil saltaron a la pista en el último partido con camisetas de apoyo a Lucas. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Los jugadores del Aspil saltaron a la pista en el último partido con camisetas de apoyo a Lucas.

tudela- El Aspil-Vidal defiende la octava plaza en la pista de ElPozo Murcia (21.15 horas/Eurosport2) y no descarta dar la sorpresa ante el tercer clasificado. “El equipo siempre ha realizado buenos partidos allí, siempre ha dado la cara y esperemos que esta semana sea exactamente igual”, aseguró el técnico del conjunto naranja, José Lucas Mena Pato, que, no obstante advirtió de la dificultad que entraña puntuar en el Palacio de los Deportes de Murcia. “Es una pista difícil, nuestro rival se está jugando el segundo puesto, no puede dejar escapar puntos y esto lo complica todavía más. Además, a ello hay que añadirle la plantilla que tiene ElPozo, con jugadores de mucha calidad, que les hace ser todavía más peligrosos”.

El Aspil-Vidal afronta el choque con confianza tras encadenar tres victorias que le han aupado al play off. “Si queremos sacar los tres puntos no podemos relajarnos y tendremos que hacer bien nuestro trabajo: apretar la salida de balón de ElPozo y cuando lo tengamos en nuestro poder hacerles daño”, aseguró Pato. El preparador alicantino espera llegar con opciones al final del partido. “Sacar los tres puntos en Murcia sería un golpe de moral y confianza muy importante, sobre todo por las pocas jornadas que quedan. Sabemos que es complicado, pero vamos con ilusión, con ganas de hacer un buen partido para ver si somos capaces de dar la sorpresa”.

en detalle

Convocatoria. Patose lleva a Murcia a doce jugadores: Gus, Sergi, David, Hamza, Kosuke, Rubi, Javi Mínguez, Sepe, Pedro, Ferran Plana, Sergio González y Barrera.

análisis

pato “estamos en ‘play off’ y no queremos salir de ahí”

El técnico ve al equipo preparado para competir en las 4 jornadas que restan. “Hace 3 partidos estábamos lejos de tener opciones de acabar en play offy ahora ya estamos y no queremos salir de ahí”.

Últimas Noticias Multimedia