victoria tan práctica como incontestable

El Atlético ejerce de favorito

lIGA eUROPA | Un gol de KokE a los 22 segundos y otro de Griezmann encarrilan el duelo

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Koke y Griezmann, autores de los dos goles, celebrando el 2-0, logrado por el francés.

Koke y Griezmann, autores de los dos goles, celebrando el 2-0, logrado por el francés. (EFE)

Galería Noticia

Koke y Griezmann, autores de los dos goles, celebrando el 2-0, logrado por el francés.

mADRID- El Atlético de Madrid encarriló el pase a las semifinales de la Liga Europa, aún pendiente del partido de vuelta en Lisboa, con una victoria tan práctica como incontestable frente al Sporting de Portugal, en un ejercicio de favorito del equipo rojiblanco, que explotó los errores defensivos de su adversario.

El primero a los 22 segundos, con un gol de Koke Resurrección;el segundo, en el minuto 40, por medio de Antoine Griezmann, para dar un paso firme, aún no concluyente, hacia la penúltima ronda del torneo, quizá con un marcador más corto de lo que apuntó por ocasiones, con cuatro paradas de Rui Patricio, entre el despropósito defensivo de su rival, enfocado en Mathieu y Sebastián Coates.

Al margen de su condición de favorito, el Atlético demostró la ilusión con la que disputa esta competición, y así se manifestó con la tensión con la que entró en el partido. Ese gol tempranero fue la mejor muestra e hizo todo mucho más fácil para los atléticos. - Efe

Atlético 2

Sporting 0

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Savic, Godín, Lucas;Correa (Gameiro, m. 53), Saúl, Gabi, Koke;Griezmann (Vitolo, m. 89);y Diego Costa (Thomas, m. 87).

SPORTING DE PORTUGAL Rui Patricio;Piccini, Coates, Mathieu, Fabio Coentrao (Ribeiro, m. 80);Battaglia, William Carvalho (Acuña, m. 45);Gelson Martins, Bruno Fernandes (Freddy Montero, m. 87), Bryan Ruiz;y Bas Dost.

Goles 1-0 m. 1: Koke, a pase de Diego Costa. 2-0 m. 40: Griezmann se marcha en carrera y bate a Rui Patricio.

Árbitro Sergei Kasarev (Rusia). Amonestó a los locales Saúl (m.25) y Savic (m.63) y a los visitantes Coentrao (m.56), Piccini (m.56) y Bas Dost (m.73).

Estadio Wanda Metropolitano. 53.301 espectadores.