El Pamplona quiere seguir soñando

tercera recibe hoy al san juan, que busca puntos para intentar alcanzar el segundo puesto

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Atractivo partido entre Pamplona y San Juan hoy en Lizasoáin, donde miden sus fuerzas dos de los equipos más en forma de la Liga. A partir de las 20.30 horas, en partido adelantado de la 33ª jornada, los dos equipos pondrán en juego sus objetivos.

El Pamplona quiere seguir al acecho del play off. Actualmente le separan cinco puntos del Cirbonero. El equipo de Unai Jáuregui lleva una segunda vuelta de ensueño, con 27 puntos sumados frente a los 22 de la primera mitad de la Liga.

El San Juan, por su parte, lo lleva haciendo bien desde el inicio de Liga, con una regularidad envidiable. Ha sumado 29 puntos en esta segunda vuelta y al ecuador de la temporada llegó con 33. El conjunto de Xabi Mata es tercero, y luchará por intentar subir un puesto en la clasificación, a pesar de que al play offaccedería como segundo aunque termine tercero, debido a la imposibilidad del Iruña de jugar la fase de ascenso por su filialidad con Osasuna. El partido será arbitrado por Mohamed Abboy el Mourabit. El resto de la jornada se jugará mañana y el domingo, con partidos claves tanto por arriba como en la lucha por la permanencia. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia