Agotadas las entradas para el recital de Rozalén en mayo en Baluarte

D.N. - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:33h

Rozalén visitará Pamplona en el próximo mes de mayo.

Rozalén visitará Pamplona en el próximo mes de mayo.

Galería Noticia

Rozalén visitará Pamplona en el próximo mes de mayo.

PAMPLONA. Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en el Estado, ha agotado las entradas para su concierto del 19 de mayo en el Auditorio Baluarte de Pamplona. Con tres trabajos editados producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones.

Rozalén llega a Balurte para presentar su trabajo "Cuando el río suena". Un trabajo en el que comparte importantes experiencias personales e historias familiares transmitidas por su abuela. Los temas centrales sonfeminismo (‘La puerta violeta’), empoderamiento (‘Tu nombre’), Memoria Histórica (‘Justo’), celibato (‘Amor prohibido’), crisis de los refugiados(‘El hijo de la abuela’), amor (‘Antes de verte’) y desamor (‘La que baila para ti’).


etiquetas: baluarte, rozalen

Últimas Noticias Multimedia