‘I want u back’

El espíritu de Michael Jackson sube a las tablas del Gayarre

El espectáculo ‘I want u back’ contará con cuatro funciones entre hoy y el domingo

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los grandes éxitos del Rey del Pop aterrizan a partir hoy en el Teatro Gayarre.

Los grandes éxitos del Rey del Pop aterrizan a partir hoy en el Teatro Gayarre. (Rori Ribes)

Galería Noticia

Los grandes éxitos del Rey del Pop aterrizan a partir hoy en el Teatro Gayarre.

pamplona- El espíritu de Michael Jackson se hará con el teatro Gayarre durante los próximos tres días, con la llegada del espectáculo I want u back a la capital foral. Así, Pamplona acogerá cuatro únicas funciones programadas tanto hoy -21.00 horas, como mañana, 7 de abril -18.00 horas y 21.00 horas- y el domingo, 8 de abril -18.00 horas-. Una oportunidad para revivir los grandes éxitos del Rey del Pop, que pondrán a bailar al público navarro. Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 28 euros en palco y 32 euros en sala.

El show llega a Pamplona tras varias citas estatales y más de cuarenta conciertos en el Teatro Calderón de Madrid y se trata de uno de los homenajes más aplaudidos al añorado ídolo mundial Michael Jackson.

dos horas de grandes éxitos El espectáculo, coproducido por SOM Produce y Rock En Familia, cuenta con una experimentada banda en directo -Quim Castelló, batería;Daniel Hernández, guitarra;Jesús Pérez, bajo;Víctor Elías, teclados- que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio del artista, junto a un destacado cuerpo de baile -Robert González, Anna Coll, Tania Simón, Álex Manga-.

Por último, Adrián Álvarez se transforma en uno de los mejores imitadores de Michael Jackson en el mundo. Y al alzarse el telón, se descubrirá una estatua a tamaño natural de Michael Jackson sobre el escenario, como pistolezato de salida para comenzar el show. Este es el punto de partida para sumergir al espectador en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y le consagraron como el indiscutido Rey del Pop: Billie Jean, Beat It, Thriller, Black or White, Heal the world...

Desde su estreno en Madrid, el pasado mes de agosto, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica, hasta el punto de ofrecer 47 conciertos consecutivos en el Teatro Calderón, estableciendo un récord en el escenario madrileño.

con el ‘ok’ del portavoz de jacksonEntre los asistentes a una de esas funciones estaba Firpo Carr, elegido por el propio Michael como portavoz ante los tribunales y amigo personal de la familia Jackson, que días después publicó la siguiente reseña en su página web: “¿Qué diría Michael de I Want U Back? Conocí a Michael lo suficiente como para ser su portavoz en el juicio, y puedo afirmar que le habría encantado éste espectáculo y que habría estado eternamente agradecido a todos los involucrados en su producción. Es casi como si me hubiera enviado a Madrid para decir gracias en su nombre”. - D.N.