Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

The Modern Soul Gang y Blues Decker, esta noche en Burlada

La asociación Burlada Blues Bar organiza el concierto, que acoge la Casa de Cultura y cuenta con entrada libre

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La formación Blues Decker.

La formación Blues Decker. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • La formación Blues Decker.

pamplona- La asociación Burlada Blues Bar propone una doble cita musical para esta noche, a cargo de las bandas The Modern Soul Gang y Blues Decker y con la Casa de Cultura de Burlada como escenario. El concierto, que arrancará a las 22.30 horas, cuenta con entrada gratuita.

Sobre las tablas estarán, en primer lugar, The Modern Soul Gang, una formación creada en 2013 con el objetivos de hacer música soul y disfrutar al máximo con ella. Se mueven en unas coordenadas sonoras más seventies que sixties, con un soul cálido, sensual, lleno de groove, con influencias jazzisticas y funkies. Según apuntan, se trata de que “el público experimente la energía y el ritmo del soul, así como la emoción y el éxtasis de las grandes melodías a través de la voz de un experimentado y pasional cantante, apoyado por una magnífica corista, y con la ejecución de unos excelentes músicos”.

Por su parte, la banda gijonesa Blues Decker actúa en Pamplona dentro de su extensa gira nacional, con un espectáculo de blues rock en torno a su último disco,From the men we are. En 9 años de trayectoria, Blues Decker ha compartido escenario con gigantes como Eddie C. Campbell y Richard Ray Farrell, a la par que buscaban un sonido único, arraigado en el blues rock más tradicional y aliñado. - D.N.

Herramientas de Contenido