Se buscan familias para adoptar a 30 perros y gatos del Centro de Atención a Animales de Pamplona

D.N. - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:35h

Kai, uno de los animales que espera a ser adoptado.

Kai, uno de los animales que espera a ser adoptado.

Galería Noticia

Kai, uno de los animales que espera a ser adoptado.Imagen de varios perros abandonados en la perrera.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha una campaña para impulsar las adopciones del Centro de Atención a Animales, que ha ampliado sus instalaciones y acoge cerca de 30 perros y gatos, con razas y características diversas.

Las personas interesadas en adoptar pueden consultar las fotografías de los animales así como las descripciones de sus características en la página web municipal, aunque también es posible pasarse por el centro.

La campaña ha sido presentada por el concejal delegado de Ecología Urbana y Movilidad, Armando Cuenca;la directora del área, Camino Jaso;y la veterinaria del Centro de Atención a Animales, Igel Medrano.

El Consistorio pamplonés ha emprendido esta campaña una vez finalizadas las obras y con el centro en pleno funcionamiento, antes de que llegue el verano, fecha en la que suele aumentar el abandono de animales y las instalaciones alcanzan el máximo de animales acogidos.

El Centro de Atención a Animales fue abierto en 1986 y si bien se han venido realizando mejoras para ir adecuando el centro a los distintos requisitos normativos y funcionales, la reforma emprendida en los últimos años es la de "mayor envergadura" desde su inauguración, ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »

Últimas Noticias Multimedia