El Pamplona se juega la permanencia ante el líder

juveniles le basta el empate mañana en lezama, en la última jornada de liga

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Pamplona se juega la permanencia en División de Honor Juvenil mañana, en la última jornada de la temporada. El equipo de Aritz Gómara depende de sí mismo y necesita un punto para sellar su continuidad. Juega en el campo del líder, en Lezama, ante el Athletic, el mejor equipo de la categoría, por lo que no lo va a tener fácil. El encuentro, mañana a las 12.00 horas.

Tras el ascenso de la pasada temporada, el equipo navarro ha realizado una buena campaña con el objetivo de la permanencia, pero algún traspié en las últimas jornadas le han llevado a esta situación.

Se juega la permanencia con el Hernani. Actualmente, el Pamplona llega con 31 puntos, mientras que el conjunto guipuzcoano tiene 28. Si el equipo navarro pierde en Lezama, tendrá que esperar que no gane el Hernani, que juega a la misma hora en casa ante el Danok Bat, un equipo de la zona alta que, sin embargo, no se juega nada clasificatoriamente.

El Pamplona confía en sus posibilidades para aprovechar la ventaja que supone depender de sí mismo en la última jornada. - D.N.