Nuevo gesto deportivo de una jugadora del Berriozar

f. femenino lanza el balón fuera en una clara ocasión al ver a una rival lesionada

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Berriozar volvió a protagonizar un gesto deportivo esta temporada. El jueves, en el transcurso del partido de cuartos de final de la Copa IMQ ante Osasuna, una de sus jugadoras envió el balón fuera en una clara ocasión de gol con el 2-1 en el marcador al ver que una rival estaba en el suelo por lesión.

Se trata de Yessica Gascón, jugadora del Berriozar, que prefirió lanzar el balón fuera cuando tenía una ocasión de oro para sentenciar el partido. Desde Osasuna, su entrenador, Ioseba Sesma, aplaudió el gesto en los medios sociales, al tiempo que dio la enhorabuena al rival por su clasificación.

El partido, en una eliminatoria sin vuelta, terminó con 2-1 en el marcador a favor del Berriozar, líder de Regional, que dio la sorpresa y eliminó a un equipo de superior categoría como es Osasuna, que juega en Segunda División.

No es la primera vez que los rivales destacan un gesto del Berriozar, ya que en diciembre el equipo se dejó meter un gol al haber anotado otro con una rival lesionada. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia