Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Primera | ElPozo Murcia 3-1 Aspil-Vidal

Voluntad sin acierto

Primera | el Aspil Vidal intenta plantar cara a ElPozo, pero su falta de puntería le impide poner en duda el triunfo del conjunto murciano

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador de ElPozo Murcia intenta controlar el balón ante David García.

Un jugador de ElPozo Murcia intenta controlar el balón ante David García. (LNFS)

Galería Noticia

  • Un jugador de ElPozo Murcia intenta controlar el balón ante David García.

ElPozo Murcia 3

Aspil-Vidal 1

ELPOZO MURCIA Fabio, Xuxa, Paniagua, Matteus y Pito. También jugaron: Cobarro, Jose Mario, Piqueras, Elías, Fernando y Marinovic.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA Gus, David, Hamza, Rubi y Sepe. También jugaron: Kosuke, Ferrán Plana, Sergio González y Pedro.

Goles 1-0 m.1: Rubi (p.p.). 1-1 m.6: Rubi. 2-1 m.7: Xuxa. 3-1 m.14: Xuxa.

Árbitros Cordero Gallardo y Linares Lopez.

Tarjetas amarillas a los locales Jose Mario y Cobarro;y a los visitantes David, Hamza, Pedro, Gus y Rubi (segunda en el minuto 37).

Pabellón Palacio de los Deportes de Murcia.

Murcia- Mucha voluntad, pero poco más. Así se puede definir el partido del Aspil Vidal en Murcia. Los locales fueron mucho más efectivos y lograron, en una buena primera parte, sentenciar. Tras el descanso, ambos conjuntos protagonizaron ocasiones de gol pero el marcador no cambió.

No pudo empezar peor el equipo navarro, que encajó el primer gol cuando todavía no se había llegado al minuto de juego en un saque de esquina lanzado por Xuxa que Rubi acabó enviando el balón al fondo de su propia portería. Por fortuna, Rubi enmendó su error logrando el empate, tras robar un balón en el centro del campo y definir ante Fabio.

Sin embargo, la alegria en las filas del Ribera Navarra duró muy poco ya que un minuto más tarde Xuxa hizo el 2-1. El ala brasileño se estrenaba con la camiseta local. A 12 minutos para el descanso, el Ribera Navarra cometió la cuarta falta.

Y a los 14 minutos de juego llegó el tercer gol murciano. Xuxa hizo el doblete. Se le complicaban mucho las cosas a los navarros.

En el arranque de la segunda mitad, Pito pudo hacer el cuarto de cabeza pero Gus lo evitó. Se envalentonó ElPozo y Xuxa volvió a dejar escapar una nueva opción. No se rindió el Aspil Vidal, que necesitaba un tanto para meterse dentro del partido. Sepe estuvo a punto de conseguirlo en una falta ejecutada pero no se pudo reflejar en el marcador. En la siguiente acción ofensiva visitante Sergio González puso a prueba a Fabio.

A diez minutos para la conclusión, el Aspil Vidal volvió a evidenciar su falta de puntería. Rubi no estuvo certero en un balón servido por Sepe. Los visitantes intensificaron su presencia en el área murciana. Hamza probó fortuna pero Fabio estuvo atento. Y a seis minutos para el final, David tampoco afinó ante Fabio.

A 5 del final Pato apostó por el portero-jugador (Sepe), pero Rubio vio la segunda amarilla y su equipo se quedó dos minutos con uno menos, lo que le impidió ya amenazar el triunfo local. - Área 11

Herramientas de Contenido