Revolta Permanent, Zea Mays, Lie Detectors, Párockos o Los Hollister, en el Maiatza Rok

Los conciertos tendrán lugar los días 5, 12, 19 y 26 de mayo en los locales de la Peña Euskalherria de Burlada

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La Peña Euskalherria de Burlada ha hecho público el cartel de la próxima edición de su ya tradicional ciclo de conciertos Maiatza Rok, entre los que figuran grupos como Zea Mays, Párockos, Revolta Permanent o Lie Detectors.

Las actuaciones, todas con entrada gratuita, tendrán lugar los días 5, 12, 19 y 26 de mayo en los locales de la citada peña en Burlada (San Francisco, 13).

ProgramaciónEl festival arrancará el próximo día 5 de mayo, sábado, a las 22.30 horas, con las actuaciones de Irkaia, Mosh, The Broken Horizon y Revolta Permanent, como cabeza de cartel, presentando su último disco, Ultravioleta.Un trabajo que ha visto la luz este mismo años integrado por ocho temas mezclados por ocho productores del Estado y masterizado por Jesse Cannon en Brooklyn.

La segunda jornada de conciertos tendrá lugar el 12 de mayo, sábado, a partir de las 22.30 horas, y contará con las actuaciones de Superacid, Gaur Ez y Zea Mays. Estos últimos, tras actuar en Iruña en los pasados Sanfermines, continuarán con la defensa en directo de su último trabajo, Harro.

La música en directo continuará sonando el 19 de mayo, sábado, a partir de las 22.30 horas, con las actuaciones del grupo madrileño Los Chicos, Lie Detectors, el nuevo grupo de los hermanos Etxeberria, Los Hollister, y, para rematar la velada, Dj Juan Txo a los platos.

El Maiatza Rok 2018 tocará a su fin el 26 de mayo, también sábado pero en horario de vermú y en formato acústico, a partir de las 12.00 horas. Los protagonistas serán Hura y Párockos, estos últimos comandados por el imprescindible Antonio Arméndariz, figura referencial de la escena navarra. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia