Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
cerca de las instalaciones del Club de Tenis

Dos personas heridas por arma blanca en una reyerta en Pamplona

La Policía Municipal practicó dos arrestos por los hechos ocurridos en el barrio de Santa María la Real

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Imagen del barrio de Santa María la Real.

Imagen del barrio de Santa María la Real. (ARCHIVO)

Galería Noticia

Imagen del barrio de Santa María la Real.

pamplona- Dos personas resultaron anoche heridas por arma blanca, una de ellas de carácter grave, en una reyerta ocurrida en el bario de Santa María la Real de Pamplona, cerca de las instalaciones del Club de Tenis. Ambos heridos fueron evacuados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), mientras que la Policía Municipal practicó dos arrestados relacionados con los hechos, en los que al parecer se vieron implicadas más personas.

La reyerta tuvo lugar en la calle Monjardín de la capital navarra, donde por causas que investigan agentes de la Policía Municipal de Pamplona se produjo un enfrentamiento en el que dos personas resultaron heridas por arma blanca. Hasta el lugar acudieron varias dotaciones que acordonaron la zona y que llevaron a cabo el arresto de dos personas por su implicación en los hechos, según confirmaron fuentes policiales

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra para ser atendidos en el Servicio de Urgencias de las lesiones sufridas. Una de estas personas presentaba heridas graves, concluyeron las mismas fuentes. - D.N.