Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Muere un conductor y eleva a tres los fallecidos en el accidente de Cintruénigo

El hombre ha fallecido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza hasta donde había sido trasladado en helicóptero herido de gravedad

Una niña de 3 años y una mujer de 77 también perdieron la vida

EFE - Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 10:53h

A la derecha, el turismo en el que viajaba la menor fallecida con su madre, que acabó subido en el talud debido al fuerte impacto.

A la derecha, el turismo en el que viajaba la menor fallecida con su madre, que acabó subido en el talud debido al fuerte impacto. (N.ARIGITA)

Galería Noticia

A la derecha, el turismo en el que viajaba la menor fallecida con su madre, que acabó subido en el talud debido al fuerte impacto.

PAMPLONA. La muerte de uno de los conductores implicados en el accidente de tráfico ocurrido ayer en la localidad navarra de Cintruénigo eleva a tres los fallecidos en este suceso, según ha informado a Efe la Guardia Civil.

El hombre ha fallecido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza hasta donde había sido trasladado en helicóptero herido de gravedad a consecuencia del accidente en el que también falleció su mujer y una niña de 3 años que viajaba en otro vehículo, conducido por su madre, que se encuentra herida de gravedad.

La mujer falleció en el lugar, mientras que la pequeña murió poco después en el Hospital Reina Sofía de Tudela al que había sido evacuada en helicóptero debido a la gravedad de sus heridas.

La pareja fallecida residía en Zaragoza, mientras que la niña y su madre en la localidad riojana de Valverde.

El accidente ocurrió a las 16:54 horas en el punto kilométrico 96 de la carretera N-113, en el término municipal de Cintruénigo y consistió en un choque frontal entre los dos vehículos, al parecer por una maniobra de adelantamiento, circunstancia que está siendo investigada por la Guardia Civil.

Hasta el lugar acudieron bomberos del parque de Tudela y de SOS Rioja, que desatraparon a las víctimas y agentes de la Policía Foral que colaboraron en la regulación del tráfico en una vía que quedó cortada mientras se procedía a la evacuación de los heridos, retirada de los vehículos implicados y limpieza de la calzada.