para "adaptarse a la demanda y mejorar el servicio"

Consulta las líneas de villavesas que modifican horarios

EP - Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 10:24h

Una villavesa de la nueva línea A del Transporte Urbano Comarcal (TUC) que une las estaciones de Renfe y Autobuses con el aeropuerto.

Una villavesa circulando por la ciudad. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Una villavesa de la nueva línea A del Transporte Urbano Comarcal (TUC) que une las estaciones de Renfe y Autobuses con el aeropuerto.

PAMPLONA. Las líneas 4, 11, 12 y 17 van a modificar sus horarios desde este sábado, 7 de abril, para "adaptarse a la demanda y mejorar la regularidad del servicio".

En concreto, la línea 4 incorpora un autobús a su servicio de los sábados para mejorar la regularidad, modificando sus horarios en el tramo común así como en sus distintas extensiones.

Asimismo, y debido a un incremento en la demanda, la línea 11 mejora la frecuencia de los sábados por la tarde pasando de 20 a 15 minutos, manteniendo todas sus expediciones hasta el Parque Comercial Galaria.

La línea 12 también incorpora otro autobús para mejorar su regularidad, modificando únicamente los horarios con salida de Mendillorri.

Por último, la línea 17 mejora su frecuencia los sábados por la tarde pasando de 40 a 20 minutos, para adaptar el servicio a la demanda. Esta modificación afectará también a sus horarios, que cambiarán con respecto a los días festivos, informa la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »

Últimas Noticias Multimedia