Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Concurso para promocionar este verano a ‘Carcastillo por el mundo’

El Consistorio invita a publicitar el pueblo con unas camisetas diseñadas para ello

Ainara Izko - Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Fotografía ganadora del año pasado, en el Golden Gate (EEUU).

Fotografía ganadora del año pasado, en el Golden Gate (EEUU). (AYUNTAMIENTO CARCASTILLO)

Galería Noticia

  • Fotografía ganadora del año pasado, en el Golden Gate (EEUU).

carcastillo- Tras el éxito cosechado el año pasado, el Ayuntamiento de Carcastillo convoca el segundo concurso Carcastillo por el Mundo, cuyo objetivo es “promocionar” la localidad aprovechando las salidas vacacionales de los vecinas del municipio.

Para participar en esta iniciativa y como regalo a los participantes, en las oficinas municipales se podrá recoger la camiseta con el eslogan Carcastillo por el mundo. Para retirar la camiseta, se deberá demostrar que efectivamente se va a salir de vacaciones, presentando un billete de transporte público (tren, avión, etc), factura o reserva de estancia. Cada participante podrá inscribir a un máximo de cuatro personas (familia o amigos), que tendrán que corresponder con el número de reservas de transporte o estancia.

Cada turista, asimismo, podrá enviar un máximo de dos fotografías, individuales o de grupo, llevando la camiseta de la promoción en un sitio conocido o emblemático del lugar de vacaciones donde se encuentre. Todas las fotografías entrarán en el sorteo de un vale de 100 euros, canjeable en cualquier restaurante local.

Para participar correctamente, hay que enviar un correo electrónico a la dirección cultura@carcastillo.es, adjuntando la fotografía con la camiseta promocional y colgar dicha imagen en las redes sociales (Facebook o Twitter) con el hashtag Carcastillo por el mundo. Con todas las imágenes recibidas se realizará un sorteo en octubre. El año pasado, el ganador fue David Mugueta, que sacó la fotografía que ilustra esta noticia en el puente colgante Golden Gate (San Francisco, EEUU). Otras se tomaron en Kirguistán, Italia, Francia, Dinamarca o Canadá. Todas se pueden ver en la página de Facebook del Consistorio.

Herramientas de Contenido