Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El ardoi no puede con el huarte

derrota los goles de lizarraga y de ulibarri asaltan el pinar para hacerse con la victoria

Iñaki Porto - Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador del Huarte busca el balón ante uno del Ardoi.

Un jugador del Huarte busca el balón ante uno del Ardoi.

Galería Noticia

  • Un jugador del Huarte busca el balón ante uno del Ardoi.

Ardoi 0

Itaroa Huarte 2

ARDOI Adrián Astudillo, Iulen Lizarraga (Fernando Monasterio, min.74), Peio Albéniz, Pablo Martínez de Eulate, Pablo Moreno, Daniel Blanco (Iker Roncero, min.81), Bittor Barriola (Álvaro Elustondo, min.65), Álex Tiraplegui, Álvaro Arizcuren, Eduardo Adot y Gorka Ezkiaga.

ITAROA HUARTE Íñigo Agramonte, Xabier Oloriz, Xabier Garralda, Gaizka Zazu, Adur Larrainzar, Xabier Buey, Iñaki Alonso, Julen Iturri (Fernando Satrústegui, min.85), Eleder Goikoetxea (Jorge De Ulibarri, min.66), Iker Lizarraga y Ander Elcano (Alexko Bacaicoa, min.74).

Goles 0-1, min.43: Iker Lizarraga. 0-2, min.87: Jorge De Ulibarri.

Árbitro Pablo Allo Martínez. Amonestó a los locales Pablo Martínez, Iulen Lizarraga, Bittor Barriola, Álex Tiraplegui y Peio Albéniz.

Estadio El Pinar.

zizur- Partido disputado entre dos equipos cercanos en la clasificación. La primera parte fue de dominio visitante, que puso más actitud en el campo que los locales, y dispusieron de las mejores ocasiones, pero no pudieron aprovecharlas. Cuando parecía que ambos equipos marcharían a los vestuarios con el resultado inicial, una jugada de balón parado fue rematada a la red por Iker Lizarraga para aventajar a los visitantes.

En la reanudación, los locales pusieron ganas para empatar la contienda, pero les resultó imposible intentar conseguir el tanto del empate.

Con el paso de los minutos, ambos entrenadores fueron agotando los cambios para introducir piernas frescas. Los locales seguían sin poder anotar el tanto del empate, y en una contra en los minutos finales sirvió al Itaroa Huarte para sentenciar el partido y hacerse con la victoria gracias al tanto conseguido por Jorge De Ulibarri.

Con esta victoria el Itaroa Huarte adelanta en la clasificación al Ardoi a pesar de empatarle a puntos. - Agustín

Herramientas de Contenido