Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Beti Kozkor saca un punto de la Txantrea

tablas los locales perdieron una oportunidad para acercarse a los puestos de ascenso

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Txantrea 0

Beti Kozkor 0

TXANTREA Koka, Alain, Guembe, Arenaz, Anaitz, Gorka, Aser, Gordo (Mikel, min.84), Joseba, Elizalde y Manero (Raúl, min.74).

BETI KOZKOR Hodei, Javier, Andoni, Javier Ramos, Iosu, Endika, Deyvi (Aitor, min.89), Orgi, Romeo (Óscar, min.90), Raúl y Miguel (Jon Ander, min.86).

Árbitro Alberto Labiano. Amonestó a los locales Aser y Gordo y a los visitantes Andoni y Endika. Explusó al visitante Javier.

Estadio U.D.C. Txantrea K.K.E. ante 150 espectadores.

pamplona- El Txantrea afrontaba el partido de ayer con la ilusión de llevarse los tres puntos para meterse en la pelea por estar entre los cuatro primeros en esta recta final de liga. Su rival, el Beti Kozkor, estaba necesitado de puntos y todo lo que fuera sumar para poner tierra de por medio con los puestos de descenso le venía bien.

Los locales fueron superiores durante todo el encuentro. Estuvieron bien posicionados en todo momento y permitieron crear muy pocas ocasiones de peligro al cuadro visitante.

El Beti Kozkor salió a ver cómo se desarrollaba el partido. Dejó que la iniciativa la llevara en Txantrea y, si recuperaba el balón, rápidamente lo envíaba arriba para que su incansable delantero Romeo lo peleara. La primera parte se jugó, prácticamente entera, en el campo de los visitantes.

Tras el descanso, el partido se volvió más igualado, aunque fueron los azules los que mantuvieron el control de los tiempos. Ambos equipos dispusieron de oportunidades para abrir el marcador, pero no estuvieron acertados de cara a puerta.

En los últimos minutos de partido y, tras la expulsión del visitante Javier, el Txantrea lo intentó a la desesperada, pero tampoco estuvo acertado. - Jon Aristu

Herramientas de Contenido