Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El colista se lleva el triunfo en Cortes

victoria el gares se impone a los riberos gracias a los goles de molinet y garin

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cortes 0

Gares 2

CORTES Santi, Herrando, Magallón, Arriazu, Recio, Josepe, Viela, García (Villar, min.23), Pérez, Embid (Hualde, min.17) y Chueca.

GARES Garijjo, Zabalza, Beñat, Gornaiz, Santesteban, Martínez, Garín, Sarasibar, Molinet, Orbegozo (Adin, min. 89) y Satesteban.

Goles 0-1, min. 44: Molinet;0-2, min. 48: Garin.

Árbitro Iker Fernández de Arcaya Aramburu. Amonestó al local Josepe y al visitante Martinez.

Estadio San Francisco Javier. 150 espectadores.

cortes- Mala tarde y mal resultado el que vivió el Cortes ayer, al caer derrotado por 0-2 ante el Gares. Una derrota que hace que los cortesinos digan prácticamente adiós a sus aspiraciones por colarse en los puestos de play-off.

Saltaron, sin embargo, los locales con ganas en el primer tiempo, en el que fallaron buenas ocasiones de cara a la portería de Garijo.

Viela incluso estrelló el esférico en la madera. Poco a poco, las fuerzas de los rojillos fueron viniéndose abajo, mientras que su rival luchó más un encuentro que, al final, terminaría siendo suyo. Fue al filo del descanso cuando Molinet abría el marcador para su equipo, en un disparo a bocajarro al que no supo responder Santi, suponiendo un importante golpe psicológico para los locales.

Tras la reanudación, el Gares demostró que seguía con las pilas cargadas, y solo tres minutos después, Garin anotó el segundo, tras aprovechar un fallo de Santi, lo que terminó de matar a un conjunto local que vio como, en a penas un momento, tenía que hacer tres goles para ganar el encuentro. El conjunto ribero intentó con más ganas que fuerzas dar la vuelta a un luminoso que no volvería a moverse. - M. Mendoza

Herramientas de Contenido