El Izarra quiere los tres puntos ante el Burgos

necesidad los estelleses se enfrentan a un rival que pasa por una mala racha (hoy, 12.00)

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Izarra visita al Burgos con la necesidad de llevarse tres puntos muy importantes para lograr el objetivo de la salvación. Los de Fredi Álvarez buscan darle continuidad a la victoria cosechada la jornada anterior frente al Amorebieta. Los de Estella ocupan el puesto de play-off de descenso, pero con los mismos puntos que el Vitoria, ya en puestos de salvación, por lo que cada partido será importante de aquí al final de temporada.

Fredi explica que el equipo llega “confianza, optimismo y ganas de revertir la situación de los últimos partidos como visitante”. “Quedan seis partidos y cada uno de ellos tiene ahora más trascendencia. Nos gustaría, lógicamente, darle continuidad a lo que hicimos la semana pasada ante el Amorebieta con un buen resultado que nos siga haciendo sumar puntos para llegar cuanto antes a esa salvación que tanto queremos”, sentencia.

En cuanto al partido, el técnico de los de Estella sabe que será complicado, e incluso afirma que la mala racha por la que está pasando el conjunto burgalés lo hace incluso más peligroso. “Espero un partido difícil, un partido complicado ante un rival que ha ido líder durante muchísimas jornadas esta competición y que, aunque no esté cumpliendo las expectativas que se marcaron al principio, sabemos que es un equipo con un potencial tremendo. Llevan cinco jornadas sin ganar y tienen que ganar. Somos conscientes de la dificultad del partido y de la importancia que tiene para los dos equipos”, señala Fredi.

Fredi no podrá contar para el partido ante el Burgos con Iván Casado, Álex Maestresalas y Juanlu Cisneros, que continúan lesionados, mientras que tiene a todo el resto del equipo disponible. - I. García