Empate insuficiente para el Idoya en casa

igualdad el tanto de eneko desde los once metros equilibró el tanto de barbarin

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Idoya 1

Valle de Egüés 1

IDOYA Fermín, Zúñiga, Tito, Zudaire, Aitor (Garayo, min.65), Iosu, Portillo (Bilal, min.85), Babil, Ioseba (Koki, min.72), Eneko y John Erik.

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Marc, Legarra, Nico, Lanz, Rípodas, Sierra (Mark, min.77), Aitor (Vladimir, min.57), Marcos, Barbarin (Urdániz, min.88) y Larráyoz.

Goles 0-1, min.27: Barbarin. 1-1, min.41: Eneko Viana (p.).

Árbitro Azanza, acompañado por Lampreave y Trzeciak. Amonestó por el Idoya a Ioseba, Iosu, Redondo, Portillo y Koki y por el Valle de Egüés a Marcos. Expulsó al visitante Nico.

Estadio Iturtxipia. 230 espectadores.

oteiza- Partido pasado por agua ya que no dejó de llover durante todo el encuentro. La primera parte en la que parecía que los jugadores locales estaban atenazados mientras el equipo forastero con mucha tranquilidad jugaba con desparpajo llegando con claridad a la zona de tres cuartos. En una jugada trenzada el balón quedó al borde del área en los pies de Barbarin, que con maestría colocó el cuero en la escuadra de la portería del Idoya.

Cuando ya parecía que se llegaba al descanso, en un pase interior Eneko se adelantaba a la defensa de los del Valle y era trabado por detrás por Nico, qué además del claro penalti sumaba su segunda tarjeta con lo que dejaba a su equipo con 10. Eneko engañó a Larumbe para igualar el choque.

El paso por vestuarios parecía que sentaba mejor a los locales, que salieron enrabietados y crearon dos claras ocasiones en los primeros minutos de la segunda parte en los que Larumbe salvó a su equipo a disparos de Zudaire y John Erik. Al final, empate que satisface más a los visitantes que al Idoya, que necesita sumar de tres en tres en este tramo final de competición. - Fernando Nieto

Últimas Noticias Multimedia