Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La permanencia pasa por Asturias

ILUSIÓN LA PEÑA SPORT AFRONTA LA PRIMERA DE LAS SEIS FINALES ANTE EL COLISTA DE LA CATEGORÍA (18.30 | H)

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Tras la victoria en la última jornada liguera en el San Francisco de Tafalla ante el Burgos por 2 goles a 0, la Peña Sport consiguió recortar puntos a la zona de permanencia que marca el Vitoria, con siete puntos de ventaja sobre los pupilos de Rodrigo Hernando.

Preguntado por cómo ha preparado el partido esta semana, el técnico nurgalés comentó que “el grupo tiene muchas ganas por conseguir enlazar una nueva victoria y seguir recortando puntos con respecto a la permanencia y afrontar con ganas las últimas jornadas”.

En este tramo final de liga, los partidos disputados en el San Francisco de Tafalla puede llegar a ser un plus de ayuda para la Peña Sport, a pesar de que el preparador afirmó que “fuera de casa también hemos podido conseguir resultados muy positivos”.

El conjunto de Tafalla que llegó a tener una desventaja de 12 puntos con respecto los puestos de permanencia en Segunda División B tras un mal inicio liguero, los ha ido recortando hasta llegar al tramo final de liga con opciones de mantenerse un año más en la categoría de bronce.

Por ello, el mensaje que Rodrigo Hernando ha ido mandando a sus pupilos ha sido siempre el mismo de siempre. “El equipo tiene que seguir compitiendo cada partido hasta el final porque siendo competitivos llegarán los puntos, y con los puntos podremos ir recortando la distancia que tenemos con los puestos de permanencia”, concluyó el preparador.

Ante la plaga de lesiones con las que cuenta la Peña Sport, Hernando ha citado a un juvenil para completar la convocatoria para la primera de las tres finales seguidas que tiene el cuadro tafallés ante equipos situados en puestos de descenso. - D.E.

Herramientas de Contenido