Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna Promesas recibe la visita del líder

RETO LOS ROJILLOS TRATARÁN DE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA EN CASA (11.30 | H)

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jaime Dios.

Jaime Dios. (Foto: Osasuna)

Galería Noticia

  • Jaime Dios.

pamplona- Tras tres duelos sin conseguir la victoria, el líder de la categoría, el Sporting de Gijón, visita esta mañana las Instalaciones Deportivas de Tajonar (11.30 horas), en un partido en el que los pupilos de Sergio Amatriain tratarán de conseguir tres puntos que les acerquen a la zona de permanencia.

El preparador rojillo espera un “partido muy complicado contra un filial, pero que tiene chavales con experiencia en la categoría y gente que lleva jugando años juntos. Es un equipo compacto, que tiene las ideas muy claras y que con su fortaleza física hace sufrir a los rivales. Es un buen equipo con muy buenas condiciones. Nosotros tenemos que tratar de trabajar bien cuáles son sus virtudes e intentar que no las pongan sobre el campo y hacer un buen partido y competirlo y a ver si tenemos un poco más de fortuna en determinadas jugadas”.

Respecto a cómo ha preparado el partido, Amatriain comentó que “si lo ganamos vamos a estar otra vez cerca de las posiciones que nos van a permitir soñar. Y esa es la idea que tenemos que tener. Sabemos que tenemos que ser prácticamente perfectos a nivel de faceta ofensiva y defensiva y ese es nuestro pensamiento fundamental. Lo que tenemos que hacer es eso y afrontando así el partido vamos a tener opciones de sacarlo adelante”.

El filial rojillo se encuentra a nueve puntos de la permanencia, con 18 todavía por jugarse. Para el partido, el técnico navarro ha convocado a 18 jugadores. La convocatoria la forman: Gonzi, Iñaki Álvarez, Samuel, Julen Hualde, Diego Rubio, Mikel Fernández, Albisu, Endika, Arellano, Miguel Díaz, Moncayola, Aranguren, Otegui, Jaime Dios, Javi Martínez, Barbero, Jordan y Borja Domingo. - D.N.

Herramientas de Contenido