Partido de alto vuelo

SEGUNDA B EL TUDELANO RECIBE AL MIRANDÉS (17.00 | H)

Diego Eusa Vilariño María Mendoza - Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Esnáider protege el balón ante la presión de un jugador rival en un partido de esta temporada.

Esnáider protege el balón ante la presión de un jugador rival en un partido de esta temporada.

Galería Noticia

Esnáider protege el balón ante la presión de un jugador rival en un partido de esta temporada.

pamplona- El Tudelano recibe esta tarde (17.00 horas) al Mirandés en uno de los partidos más complicados del año. Los burgaleses llegan al Ciudad de Tudela en segunda posición, un punto por debajo del filial del Sporting de Gijón, con quien pelean por hacerse con la primera plaza del grupo. Además, el conjunto dirigido por Pablo Alfaro cuenta en sus filas con Diego Cervero, máximo artillero del grupo, puesto que el asturiano ha conseguido 21 goles hasta la fecha.

Los de Tudela, situados en novena posición, se encuentran a 11 puntos de las promociones de ascenso. Hasta que las matemáticas digan lo contrario, el Tudelano tendrá opciones de soñar, a pesar de que Íñigo Valencia prefiere ser cauto. “Nosotros no pensamos más allá del partido de mañana, un partido que bonito por el rival que es y ya veremos a final de temporada en qué posición terminamos”, comentó el técnico.

Preguntado por el rival y por cómo ha preparado el encuentro, el preparador señaló que “no deja de ser un partido más. Es un equipo que tiene un buen ataque tanto con Cervero como con Camacho y Borja por las bandas. Presenta muchos argumentos, de hecho es el mejor visitante, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego y en ir a ganar los tres puntos” señaló el preparador.

“Nosotros no pensamos más allá del partido de mañana, un partido bonito”

Íñigo valencia

Entrenador del Tudelano

Para este partido, Valencia no puede contar con los lesionados Jesús y Álvaro Corral, ni con el sancionado Pablo Lizarraga. Con el que sí que puede contar y ha entrado en la convocatoria es Miguel Mendioroz.

los datos

12 victorias. El Tudelano ha conseguido esta temporada vencer en 12 ocasiones, 6 de las cuales fueron en el su feudo.

Goleador. Diego Cervero es el máximo artillero del grupo, con 21 tantos. Tiene una ventaja de 8 goles con respecto a Rayco. Además, ya marcó en el partido de ida en la derrota del Tudelano en Miranda por 3 goles a 2.