Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Real Madrid-Atlético: un derbi sin reservas

PREVIA | Ambos conjuntos se miden esta tarde (16.15 horas) sin pensar en sus citas europeas

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

real madrid-atlético

Real Madrid Keylor Navas;Carvajal, Ramos, Vallejo, Marcelo;Lucas Vázquez, Casemiro, Kroos, Bale;Asensio y Cristiano Ronaldo.

Atlético Oblak;Juanfran, Godín, Savic, Lucas Hernández;Thomas, Gabi, Saúl, Koke;Griezmann y Diego Costa.

Árbitro Estrada Fernández (comite catalán).

Hora/tv 16.15/ beIN LaLiga.

madrid- El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán esta tarde en el Santiago Bernabéu un derbi madrileño que ambos afrontarán seguramente sin reservas tras encarrilar sus respectivos compromisos europeos y en el que los rojiblancos defienden su segunda plaza y no terminar de decir adiós a opciones de inquietar en la pelea por el título de Liga al FC Barcelona.

La clara victoria madridista en el Allianz Stadium (0-3) ante la Juventus italiana y la sólida rojiblanca en el Wanda Metropolitano (2-0) ante el Sporting de Portugal parece que no harán que sus partidos de vuelta de la semana que viene alteren el siempre atractivo duelo entre los dos equipos de la capital y sus diferentes estilos de juego.

Separados por cuatro puntos en la clasificación, el conjunto de Diego Pablo Simeone está todavía lejos del Barça -9- y tiene claro que todo lo que no sea ganar en el feudo de su rival será la sentencia definitiva para el campeonato, mientras que los de Zinedine Zidane aspiran todavía a alcanzar a los ‘colchoneros’ en la pugna por el subcampeonato.

Por ello, ambos aparcarán de su cabeza cualquier relajación por Europa, por lo que deberían presentarse en el césped con lo mejor de sus onces. - E.P.

Herramientas de Contenido