Isa Pantoja y Alberto Isla se casan este domingo por el rito ‘garífuna’

El joven le pidió matrimonio el pasado jueves, cuando la hija de Isabel Pantoja fue a Honduras a apoyar a su novio

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El momento de la pedida de mano en directo.

El momento de la pedida de mano en directo. (T5)

Galería Noticia

El momento de la pedida de mano en directo.

MADRID.- “Mañana hay boda en Supervivientes”. Con estas palabras, Sandra Barneda, la presentadora del debate del reality show, anunciaba ayer en exclusiva la gran noticia en el programa de Toñi Moreno, Viva la vida.

Tres días después de la romántica e inesperada pedida de mano, Isa Pantoja y Alberto Isla se casarán por el rito garífuna hoy en directo en Conexión Honduras.

“Va a haber de todo, les va a gustar, será una boda exótica”, apuntó Barneda. La presentadora también adelantó que la boda atenderá a las peticiones de Chabelita, aunque será solo un ensayo de la ceremonia que harán en España una vez que termine el concurso.

La pedida de mano, que tuvo lugar el pasado jueves en directo, fue toda una sorpresa para la familia de Isabel Pantoja y para la propia audiencia de Supervivientes, ya que Alberto decidió hacerle la gran proposición a su novia después de que ella le dijese que ya estaba divorciada de Alejandro Albalá.

Mientras la pareja disfrutaba de su amor televisivo, el otro visitante de Supervivientes, Albalá, vivía una situación bien distinta, pues él había ido a Honduras para romper su relación con Sofía Suescun después del tonteo de ésta con Logan Sampedro durante varios días en el concurso. - D.N.