Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Hemos hecho un partido muy serio”

Diego Martínez el técnico de Osasuna destaca el trabajo realizado por su equipo en granada

Javier Saldise Agencia LOF - Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sergio Herrea salta y detiene el balón.

Sergio Herrea salta y detiene el balón.

Galería Noticia

Sergio Herrea salta y detiene el balón.

Granada- Osasuna logró un trabajado empate en Granada, pero los apremios de la clasificación y el haber comenzado ganando el encuentro dejan en estéril el punto conseguido en tierras granadinas.

“Este empate sirve para mucho, ahora mismo no se puede valorar, dentro de ocho jornada lo veremos. En la primera parte hemos hecho un partido equilibrado, yo creo que ha estado bien. Ha habido igualdad pero nos fuimos encontrando mejor y tuvimos ocasiones para marcar, aunque ellos también. Luego en la segunda parte, tras nuestro gol, estuvimos cómodos hasta que llegó la mejor fase del Granada. Meten a dos puntas y por eso hacemos el cambio de Aridane. Volvimos a recuperar el control del partido pero no hemos conseguido materializar las oportunidades que ha habido. Eso nos habría hecho llevarnos los tres puntos”, comentó un Diego Martínez muy tranquilo tras el encuentro realizado por su equipo.

Diego, pese a ese partido serio que hizo el equipo, se fue con sabor agridulce por no poder sumar una victoria que se antojaba importante. “Evidentemente queríamos los tres puntos. El equipo ha estado muy serio, con ocasiones claras. Hemos estado muy firme pero el rival es muy fuerte. Te vas con la pena de que te has adelantado y hay que pensar en el siguiente partido”, comentó.

De hecho, el empate perjudica a los dos contendientes del encuentro de ayer. Para Diego, los equipos que finalmente van a lograr el éxito son aquellos que sepan gestionar mentalmente este final de temporada. “Ambos tenemos el mismo objetivo. Van a estar arriba los equipos que puedan soportar el tiovivo emocional de esta categoría. Lo importante es seguir tu camino, gestionar las adversidades. El que sea más fuerte, tenga más acierto y más crea va a estar arriba”.

Por último, Diego volvió a destacar el trabajo que realizaron sus jugadores en el encuentro de ayer. “Estoy orgulloso del equipo, que ha hecho un gran esfuerzo. Además, los jugadores que habían contado con menos minutos y que han tenido que entrar por las bajas lo han hecho muy bien y no es fácil. Seguimos caminando”.

Últimas Noticias Multimedia