Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Xisco: “Este resultado no es el que queríamos”

JUGADORES| Sergio Herrera destacó que el punto hay que hacerlo bueno ganando al Córdoba

Diego Eusa | Agencia LOF - Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Oier, Kike Barja y Xisco celebran el gol de éste.

Oier, Kike Barja y Xisco celebran el gol de éste. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

Oier, Kike Barja y Xisco celebran el gol de éste.

GRANADA.- Al término del encuentro, el goleador rojillo Xisco Jiménez lamentaba no haber podido conseguir la victoria. “Ha sido una pena porque sabemos que el partido se iba a decidir en pequeños detalles y habíamos tenido la fortuna de adelantarnos con ese gol y hemos intentado mantener el resultado así, pero luego el Granada ha sabido reaccionar bien con ese doble cambio que ha hecho. Le ha metido un poquito más de intensidad al partido, un poco más de llegada con gente de más profundidad y al final, por desgracia para nosotros, nos han conseguido empatar. Pero aun así el equipo ha hecho un buen partido, hemos estado muy serios y es una pena porque creo que este resultado a pesar de jugar fuera de casa, donde un empate no es malo, en la situación en la que estamos y con tan pocos partidos que quedan por delante no es lo que queríamos”, comentó el delantero balear.

Preguntado por el resultado, el atacante rojillo concluyó que “no nos venía tan bien el resultado, no solo por el punto sino porque damos ventaja a los rivales directos, a que sumen y cojan un poco más de distancia, pero la parte más positiva es que el equipo ha hecho un partido muy serio, que no hemos perdido ante un rival de talla como es el Granada y en un campo complicado. Estamos mentalizados en los partidos que nos quedan por delante, el primero de ellos contra el Córdoba, jugamos en casa, no hemos hecho de El Sadar un fortín en todo el año y esperemos que empiece a serlo desde este domingo”.

Siguiendo en la línea de su compañero, Sergio Herrera señaló que “creo que esta es la cara del equipo. También es normal que en momentos haya que sufrir, porque el rival es fuerte en casa y al final hemos sacado un punto en un desajuste que han aprovechado ellos. Esta es la dinámica, con la garra y la lucha. Al final, tanto Osasuna como Granada son equipos que tienen plantillas con jugadores que tienen experiencia tanto en Primera como en Segunda. Ellos jugaban con la presión de ser locales, porque su gente les exige, es complicado y hemos jugado con eso para ponerles nerviosos. El punto hay que hacerlo bueno ganando el finde al Córdoba”.

Por último, Borja Lasso subrayó la complicación del choque al afirmar que “sabíamos que iba a ser un partido de tú a tú contra un equipo de los de arriba. Hemos aprovechado nuestras ocasiones, ellos han hecho un gol y al final sumamos 1 punto, que ya veremos al final si es bueno o no. El equipo ha ido arriba a buscar la victoria y tenemos que seguir”.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »