El Instituto Navarro de Deporte y Juventud

Jornadas de multideporte para jóvenes de 5 a 8 años

La primera jornada se desarrolla en Zizur Mayor el 19 de mayo


EFE - Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:27h

De izda. a dcha. Primitivo Sánchez, Rubén Goñi, Jon Gondan, Daniel Martínez, Haitz San Miguel y Piluka Guillén.

De izda. a dcha. Primitivo Sánchez, Rubén Goñi, Jon Gondan, Daniel Martínez, Haitz San Miguel y Piluka Guillén. (gobierno de navarra)

Galería Noticia

De izda. a dcha. Primitivo Sánchez, Rubén Goñi, Jon Gondan, Daniel Martínez, Haitz San Miguel y Piluka Guillén.

Pamplona. El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha puesto en marcha, en el marco de la XXXI edición de los Juegos Deportivos de Navarra, tres jornadas de multideporte, en colaboración con los ayuntamientos de Pamplona, Corella y Zizur Mayor, para jóvenes de entre 5 y 8 años.

La primera jornada se desarrolla en Zizur Mayor el 19 de mayo, la segunda en Corella los días 12 y 26 de mayo, y la última en Pamplona, el 2 de junio.

Zizur Mayor ha acogido este lunes la presentación de las jornadas que se dirigen a los niños y niñas de entre 5 y 8 años que ya realizan esta actividad a través de una entidad local, centro escolar o club deportivo.

En el acto han participado, por parte del INDJ, su director gerente Rubén Goñi y el subdirector Primitivo Sánchez;Jon Gondan, alcalde de Zizur Mayor;Daniel Martínez, técnico de deportes del Ayuntamiento de Corella;Haitz San Miguel y Piluka Guillén, técnico de deportes y coordinadora de deportes del Ayuntamiento de Zizur Mayor, respectivamente, informa el Gobierno foral.

El programa pretende ser un espacio de encuentro y convivencia entre practicantes de esta actividad de diferente procedencia (centro escolar, entidad local o club deportivo).

Últimas Noticias Multimedia