Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arellano encarrila el triunfo del Cirbonero

SUPERIORIDAD | Dos goles del delantero local acabaron con

el cantolagua

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Alberto Narvajas.

Alberto Narvajas. (Foto: E. Sarasa)

Galería Noticia

  • Alberto Narvajas.

Cirbonero 3

Cantolagua 0

CIRBONERO Narvajas, Lizarbe, Jiménez (Randez, m. 67), Álvarez, Isi, Adrián, Revilla (Larráyoz, m. 41), Anguas, Arellano (Ayala, m. 59), Alayeto y Sagüés.

CANTOLAGUA Pablo, Ibáñez, Julen (Adrián, m. 67), Luis, Diego, Arizcun, Navarrete, Ander, Arcelus (Meoz, m. 63), Zubiate y César.

Goles 1-0, m. 51: Arellano. 2-0, m. 52: Arellano. 3-0, m. 89: Ayala.

Árbitro Fernando Parra, con David Solla y Alaiz Gutiérrez. Amonestó al local Alayeto y al visitante Luis.

Estadio San Juan. 250 espectadores.

cintruénigo- Victoria del Cirbonero gracias a su buena segunda mitad, en una tarde agradable. El Cantolagua empezó bien pero acabó superado por el rodillo de los locales.

El primer tiempo fue muy tranquilo, sin apenas opciones en las puertas. La única aproximación la protagonizó Arellano, que cazó un disparo rozando el poste. Así terminó la primera parte, con una ocasión y un jugador destacado, Sagüés, que gustó mucho.

Nada más empezar la segunda parte Arellano adelantó a los locales. Al minuto siguiente, una gran carrera de Alayeto acabó en el segundo gol de Arellano.

En ese momento empezó el calvario de los de Sangüesa. El Cirbonero dispuso de muchas ocasiones, pero no marcó hasta el minuto 89, cuando Ayala cerró el marcador.

Destacar la gran segunda parte de los locales, que lo mantiene en los puestos de promoción y confirma la mejoría de los últimos partidos. El Cantolagua tenía prisa por acabar el partido, ante la superioridad del equipo ribero, y tendrá que seguir peleando para asegurar la permanencia en Tercera División. - Antonio Sáez

Herramientas de Contenido