El Vianés encadena seis derrotas consecutivas

racha los de viana mejoraron su imagen pero continúan en puestos de descenso

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Vianés 1

Alfaro 2

VIANÉS David, Aingeru, Santi (Diego, min.75), Cañas (J. Sanz, min.61), César Chasco, Vega, Fidel, Mendaza, Conde, Guillermo (Borja Chasco, min.46), Adri.

ALFARO Raúl, Velardi, Igor, Guti, Héctor Pérez, Royo, Arturo (Rubén Royo, min.55), Pirri (Javi Sanz, min.81), Jorge Rodríguez (Yerai, min.72), Edwin, Mario León.

Goles 0-1, min 65: Jorge Rodríguez. 0-2, min 79: Pirri. 1-2, min 89: J. Sanz.

Árbitro Rodrigo Sánchez. Amonestó a los locales Vega, Borja Chasco, Conde y César Chasco y a los visitantes Jorge Rodríguez y Guti.

Estadio Príncipe de Viana.

viana- Tarde sin premio para el conjunto navarro, que se lavó la cara y mejoró su imagen respecto a las pasadas jornadas, lo que intuye un cambio de tendencia de cara a la recta final de la temporada.

El Vianés, concienciado de la importancia de este partido, avisaba en los primeros minutos con sendas jugadas de Conde y Adri, en las que el balón sale rozando el palo.

En la segunda parte, el cansancio achacaba al conjunto local y tras un mal despeje, Jorge Rodríguez cazaba el balón y lo enviaba al fondo de la red. El partido se iba rompiendo por minutos, Borja Chasco derribaba al rival dentro del área y Pirri convertía para poner el marcador 0-2.

El Vianés buscaba la desesperada con balones largos y mandaba a su central César Chasco arriba, tratando de aprovechar su altura en balones aéreos, que daba sus frutos por medio de un penalti que anotaba J. Sanz.

Así finalizaba el encuentro, dejando al Vianés por segunda jornada consecutiva en puestos de descenso, aunque con muchas opciones de lograr la permanencia. - Teresa

Últimas Noticias Multimedia