Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
primera división

Empate insuficiente

derbi madrileño | el punto no sirve ni a madrid ni a atlético en sus objetivos

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Oblak vuela observando cómo el remate de un jugador madridista se marcha fuera.

Oblak vuela observando cómo el remate de un jugador madridista se marcha fuera. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Oblak vuela observando cómo el remate de un jugador madridista se marcha fuera.

Real Madrid 1

Atlético de Madrid 1

REAL MADRID Navas;Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo;Lucas Vázquez, Kovacic (Modric, min. 73), Kroos, Asensio (Isco, min. 72);Bale y Cristiano Ronaldo (Benzema, min. 63).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Godín, Savic, Lucas Hernández;Vitolo (Correa, min. 61), Thomas (Gameiro, min. 82), Saúl, Koke;Griezmann y Diego Costa (Gabi, min. 71)

Goles 1-0, min. 53: Cristiano Ronaldo. 1-1, min. 57: Griezmann.

Árbitro Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Kroos (min. 14), Lucas Vázquez (min. 88), por el Real Madrid, y a Vitolo (min. 17), Thomas (min. 34), Lucas Hernández (min. 89), por el Atlético.

Estadio Santiago Bernabéu. 78.769 espectadores.

MADRID- El Real Madrid y el Atlético de Madrid firmaron un empate a uno en el derbi madrileño de ayer disputado en el Santiago Bernabéu, resultado un tanto inútil para ambos ya que los madridistas no lograron romper la maldición en su feudo con su vecino -llevan cinco encuentros contra ellos sin ganar en el Bernabéu, desde 2012- y no le pudieron recortar puntos en la pugna por el subcampeonato y los rojiblancos dicen ya prácticamente adiós a sus ya de por sí remotas opciones de pelearle el título al FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann fueron los grandes protagonistas por sus goles, con mención especial también para Keylor Navas y Jan Oblak, que salvaron a sus respectivos equipos con grandes actuaciones en un encuentro donde los de Zinedine Zidane fueron los dominadores, pero pagaron un mal momento precisamente después de que el 7 local hubiese abierto el marcador al inicio de la segunda parte con un remate de volea al segundo palo. El 7 rojiblanco replicó al instante con una pared con Vitolo dentro del área y luego los suyos jugaron con algo más de comodidad para encadenar su quinta visita consecutiva al Bernabéu sin perder en Liga y mantener cuatro puntos de ventaja sobre el actual campeón de Europa.

Pero ni el Real Madrid, pese a que Sergio Ramos estuvo a punto de sacar su disfraz de verdugo rojiblanco, estuvo fino sin su mejor arma en el campo ni el Atlético tampoco encontró el hueco que le diese tres puntos seguir soñando con una liga ya de neto color azulgrana. - E.P.

entrenadores

simeone: “no me voy contento”

“Sensación de poco”. Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que se fue “con la sensación de poco”, y recordó que su equipo quería “ganar” el partido, valorando que fue un duelo que pudo haber vencido el equipo rojiblanco como su adversario. Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó por su parte estar muy “contento” con el encuentro que firmaron sus jugadores y dijo que el Real Madrid “mereció más claramente”, aunque reconoció que en un tramo del encuentro, el Atlético fue superior. “Es una pena. Hemos tenido muchas ocasiones. Al final, también se pudo perder el partido”, asumió.

Herramientas de Contenido