Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Íñigo Valencia: “Siempre hemos dicho que este equipo es muy bueno”

satisfecho destacó al grupo y, en particular, a delgado

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tudela- El técnico del Tudelano, Íñigo Valencia, se mostró muy satisfecho con la victoria conseguida ante un potente Mirandés: “Hemos sido un equipo de play off y, por tanto, muy contento. Dimos un paso muy importante en Gernika y hemos dado un poco el paso que nos afianza. Y yo quiero acabar así”. “Son partidos que podrían haber acabado 1-1, 0-0, 0-1. No me hubiera dado igual, pero lo primordial para mí eran más las formas que el fondo. Evidentemente, si puedes tener triunfo y, encima, recuperando sensaciones, perfecto”, reconoció.

Y es que al técnico blanquinegro no le sorprende la evolución: “Este equipo es muy bueno, lo llevamos diciendo todo el año. Nosotros hablábamos de play off dentro del vestuario porque sabemos que potencial hay, pero no se debe confundir con que desde fuera se le exija al club hacer play off, porque no se puede hacer eso. Es un atrevimiento”.

Por último, quiso destacar la labor de Fernando Delgado, a pesar de llevar un papel secundario este año. “Se ha encontrado este año con una competencia muy dura, con el descubrimiento de Iñaki, que fue el primer invento que hicimos. Y él ha estado trabajando como una bestia y muy buena cara, siempre sumando y luego recoge frutos”, concluyó. - M.M.

Herramientas de Contenido