La Mutilvera no falla en Corella

líder los de andoni alonso endosan una goleada a un corellano que lleva doce partidos sin ganar

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

CORELLA- Abultado resultado final ayer en Corella entre dos equipos distantes en la clasificación. Salió el Corellano con ganas de ser la sorpresa de la jornada, pero sin la suerte a su favor.

La primera parte nos ofreció un partido de tú a tú en el que ambos equipos controlaban y defendían su portería, con ocasiones aisladas para los dos equipos. Llegaba el minuto 29 y Apesteguía estrenaba la portería de Ovejas tras un saque de esquina que dejó helada a la parroquia rojilla.

Sacaron fuerzas los rojillos buscando el empate jugando el balón por las dos bandas pero es en el minuto 39 cuando Recalde ejecutó un penalti sin que Ovejas pudiera hacer nada por evitarlo. Los rojillos que a pesar de una gran primera parte se iban al túnel con 3 goles en contra.

Salió el Corellano en la segunda parte con ganas de hacer algo en su campo pero no tiraron la toalla a pesar de contar con uno menos en el campo juegan y buscan estrenar su marcador particular, pero las tarjetas y el cansancio final hacen que la Mutilvera metan sus dos Últimos goles esta tarde en el Arrese.

Resultado demasiado abultado para un Corellano que lucho desde el primer minuto por los tres puntos y puso peligro hasta el ultimo momento. - B.

Corellano 0

Mutilvera 5

CORELLANO Jesús Ovejas, Sergio Yanguas, Rubén Frances, Jaime García, Mario Martínez, Simón Lázaro, Javier Armendáriz, Miguel Ángel Moreno (Pablo Martínez, min.59), Isaac Sanz, Sergio Sanz (Íñigo Monreal, min.54) y Miguel Frances (Javier San Juan, min.59).

MUTILVERA Guillermo Munárriz, Álvaro Aldave, Sebastián Gómez, Jonathan Apesteguía, Rubén Aguas, Sergio Canela, Imanol Barace (Íñigo Artaso, min.63), Eztieder Jacoisti (Mikel Ollo, min.67), Adrián Alfonso (Imanol Gascue, min.64), Julen Equiza y José Luís Recalde.

Goles 0-1, min.29: Jonathan Apesteguía. 0-2, min.40: José Recalde (p.). 0-3, min.44: Adrián Alfonso. 0-4, min.77: Imanol Gascue. 0-5, min.83: José Recalde.

Árbitro Igor Garcés, asistido en bandas por Mikel Ballano y Edgar Verde. Amonestó a los locales Isaac Sanz, Javier Armendáriz y Sergio Yanguas y a los visitantes Imanol Gascue y Rubén Aguas. Expulsó por doble amarilla al local Rubén Frances.

Estadio José Luís Arrese.