Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un cabezazo de Rodrigo pone tercero al Valencia

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Valencia 1

Espanyol 0

VALENCIA Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayá, Carlos Soler (Ferrán Torres, m. 88), Parejo, Kondogbia, Guedes (Andreas Pereira, m. 81), Rodrigo y Zaza (Santi Mina, m. 78).

ESPANYOL Pau López, Marc Navarro, David López, Hermoso, Didac Vila, Darder, Carlos Sánchez (Granero, m. 64), Jurado (Leo Baptistao, m. 61), Piatti, Melendo (Sergio Garcá, m. 83) y Gerard Moreno.

Gol 1-0, m. 7: Rodrigo

Árbitro Gil Manzano (colegio extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Carlos Soler, Kondgbia y Garay por el Valencia y a Carlos Sánchez y Leo Baptistao por el Espanyol.

Estadio Mestalla, 36.300 espectadores.

valencia- Un cabezazo de Rodrigo al comienzo de partido dio al Valencia el tercer puesto de la Liga en un encuentro de fuerzas parejas, en el que el Espanyol tuvo más el balón, aunque sin crear excesivo peligro, y el equipo local buscó asegurar la victoria al contragolpe. Fue un encuentro intenso y muy competido, en el que locales dieron una nueva muestra de su buena racha ante un Espanyol que les creó más problemas futbolísticos que de opciones de cara a puerta. - Efe

Herramientas de Contenido