España se juega el acceso a la 'Superfinal' de la Liga

Munárriz: "Estamos muy ilusionados y para mí es un sueño jugar en Pamplona"

EFE - Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 21:13h

Alberto Munárriz, jugador navarro de la selección española de waterpolo.

Alberto Munárriz, jugador navarro de la selección española de waterpolo. (EFE)

Galería Noticia

Alberto Munárriz, jugador navarro de la selección española de waterpolo.

Pamplona. Alberto Munárriz, jugador navarro de la selección española de waterpolo, que mañana se enfrenta a Hungría en Pamplona en la última jornada de la fase preliminar de la Liga Mundial, ha afirmado este lunes que "todos" están "muy ilusionados", pero él especialmente al jugar en la capital navarra.

"Para mí es un sueño jugar en Pamplona. Cuando jugaba en Waterpolo Navarra tenía el sueño de jugar en la selección y ahora es poder jugar con España en casa, en Pamplona, en la piscina donde he jugado tantos partidos, donde he podido crecer", ha dicho.

"Es un sueño realidad", ha añadido el jugador navarro durante la presentación del partido en la Ciudad Deportiva Amaya, donde mañana (19.15 horas) España se jugará el acceso a la 'Superfinal' de la Liga Mundial, donde se citarán ocho selecciones.

Munárriz ha señalado que "todos" en la selección están "muy ilusionados" por el partido de mañana, "muy importante", ha indicado, y ha agregado que esperan ganar a Hungría al "venir de jugar muy bien" en la Copa de Europa LEN.

Ha declarado sobre el tiempo de recuperación respecto al partido de ayer domingo en Croacia y el viaje de regreso que llegarán "muy bien" al encuentro y que, aparte del aspecto físico, dependerá "mucho de la actitud y de las ganas" y "sin duda" en eso tienen "de sobra".

"Hungría es la actual subcampeona del Mundo. Tiene un gran equipo y jugadores de mucho nivel, sobre todo en ataque, pero esperamos hacer una buena defensa y en ataque aprovechar nuestras oportunidades. Si metemos una intensidad alta, podremos ganar", ha asegurado el jugador del CN Atlètic Barceloneta.

Últimas Noticias Multimedia