iker Vicente

“Tenía claro que iba a hacer una buena marca”

el vencedor era consciente de que le esperaba “un trabajo muy largo”

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tolosa- Iker Vicente ganó su primera apuesta con autoridad. El deportista de Otsagabia “tenía claro que iba a hacer una buena marca”, incluso cuando el sábado comprobó que “Arria V traía una madera dura” a la plaza. “He empezado más suave, bastante fuerte pero no a tope, consciente de que el trabajo iba a ser muy largo. Creo que me he mantenido muy bien hasta el final. Yo he salido con mi madera y esperaba que él empezara con la suya. He cogido un buen ritmo y a la mitad del trabajo ya tenía una bonita ventaja. Luego, en los kanaerdikos he tenido un momento un poco duro, pero he aguantado y cuando faltaban un par de troncos ya he visto que estaba por delante” de Arria V.

Vicente dejó para el final de su actuación dos de las maderas de 60 pulgadas que llevó a la plaza: “Eran mejores troncos y he pensado que sería mejor terminar así”.

El navarro afirmó que “Arria V también estuvo bien. Uno de los dos tenía que perder y le ha tocado a él”.

Vicente no ha pensado aún en más desafíos: “De momento, quiero disfrutar ahora, que estoy en la gloria. Han sido tres meses muy duros, de entrenar mucho”.

La primera apuesta de Iker Vicente le reportó 6.000 euros: “Aún no sé qué voy a hacer con ellos, pero ya buscaremos dónde gastarlos”.

Al terminar la apuesta, numerosos aficionados bajaron a la arena para felicitar al vencedor del desafío. - I.A.