Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
del 16 al 19 de abril

La DO Navarra participará en el Salón Internacional 'Alimentaria' en Barcelona

De la mano de INTIA-Reyno Gourmet, el Consejo Regulador contará con un stand ubicado en el pabellón de Intervin

EFE - Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:57h

De la mano de INTIA-Reyno Gourmet, el Consejo Regulador contará con un stand ubicado en el pabellón de Intervin

De la mano de INTIA-Reyno Gourmet, el Consejo Regulador contará con un stand ubicado en el pabellón de Intervin (Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • De la mano de INTIA-Reyno Gourmet, el Consejo Regulador contará con un stand ubicado en el pabellón de Intervin

Pamplona. La Denominación de Origen de Vinos de Navarra participará en el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas y Food Service 'Alimentaria' que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril.

De la mano de INTIA-Reyno Gourmet, el Consejo Regulador contará con un stand ubicado en el pabellón de Intervin en el que se presentará la 'selección mejores Vinos D.O. Navarra 2018" a los visitantes en una enoteca donde poder conocer y catar de manera libre la veintena de vinos blancos, rosados y tintos.

Dicho stand será el centro de negocios y punto de encuentro de la Denominación de Origen, sus bodegas con los profesionales amantes del vino Navarra, "Navarra Wine Lovers".

Además, el espacio expositor de Navarra en Intervin contará con la presencia de Bodegas Vega del Castillo y Bodega Inurrieta.

La Denominación de Origen ha señalado que prepara su participación en Alimentaria en la Ciudad Condal en un "buen momento para la comercialización de sus vinos".

Ha indicado que en los dos primeros meses del año las ventas han aumentado en el mercado interior más de un 12 % y, en concreto, en el área metropolitana de Barcelona, la subida ha sido de cerca de un 17 %, especialmente provocada por los vinos tintos y rosados.

"El inicio de 2018 está siendo para Navarra muy positivo, en el que vemos cómo el mercado interior está aupando las ventas de la denominación de origen". ha apuntado.

"Así, apostamos por mantener nuestra presencia en Alimentaria un año más para reforzar la promoción de nuestros vinos en el ámbito nacional", ha comentado el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, David Palacios, que acudirá a la Feria.

Herramientas de Contenido