Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El próximo rival llega a Pamplona metido en la lucha por la salvación

REACCIÓN | El córdoba ganó ayer y sigue su escalada

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- El Córdoba, próximo rival de Osasuna, sigue soñando con el hecho de que la permanencia es posible. El rival de Osasuna venció en la jornada de ayer y se colocó a tan solo dos puntos de la permanencia. Desde la llegada de Sandoval, el equipo ha dado un giro de 180 grados a su situación y ha pasado de estar casi descendido a llegar a El Sadar inmerso en la pelea por lograr la salvación.

Osasuna llegará al domingo a las 12.00 horas con la necesidad de revertir los últimos resultados que le ha alejado de las posiciones privilegiadas, pero es que enfrente va a tener un rival que llega con miras y objetivos muy diferentes. Los andaluces llegarán a Pamplona con una actitud muy diferente a la que se encontró el equipo rojillo allí, cuando los verdiblancos estaban inmersos en una racha totalmente negativa y perdedora.

Ahora, pese a que no han salido aún del descenso, la actitud es contraria. De hecho, el entrenador andaluz ya demostró ayer las ganas que tiene de cara al encuentro de la semana que viene. “Estuvimos en Granada viendo a Osasuna. Creemos que saldremos victoriosos en Pamplona”. Toda una declaración de intenciones de Sandoval.

El Córdoba se reencontró con el triunfo ante el Lorca gracias a un gol del colombiano Juanjo Narváez a trece minutos del final, con lo que logró una victoria sufrida ante un rival que perdonó, pese a jugar en inferioridad casi toda la segunda parte. El equipo andaluz se encuentra inmerso en una de esas dinámicas positivas que hace que los equipos saquen victorias incluso cuando parece que no tienen opciones para ello, así que los rojillos tendrán que tener cuidado y emplearse a fondo para contrarrestares. - J.G.U

Últimas Noticias Multimedia