Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Pelea con puños, un cinturón y un destornillador en Pamplona entre conductores y usuarios de dos vehículos

D.N. - Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:30h

Imagen de un tramo de la Avenida de Barañáin.

Imagen de un tramo de la Avenida de Barañáin. (Google)

Galería Noticia

Imagen de un tramo de la Avenida de Barañáin.

PAMPLONA. Agentes de Policía Municipal de Pamplona intervinieron este pasado fin de semana para mediar en la pelea que iniciaron los conductores y usuarios de dos vehículos que circulaban por la avenida de Barañáin, en el barrio de San Juan. Según las declaraciones de los propios implicados, que se agredieron mutuamente, habrían utilizado para agredirse desde un cinturón hasta un destornillador, además de los propios puños.

A la llegada de la patrulla de Policía Municipal los ánimos continuaban alterados, por lo que los policías se tuvieron que aplicar para separar a las partes. La intervención se saldó con un conductor denunciado por circular con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, su vehículo inmovilizado, y los 7 acompañantes denunciados por infringir la Ley 4/2015 tras causar desordenes en la vía pública.

Las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han realizado a lo largo del fin de semana un total de 136 intervenciones, siete de ellas por peleas entre particulares.

Según los datos ofrecidos hoy por este cuerpo, en las siete peleas han sido detenidas tres personas, una de ellas a la puerta de una discoteca con una orden anterior de ingreso en prisión y las otras dos en al calle Monjardín por un delito de lesiones con arma blanca.

Estas dos personas además, dos jóvenes de 18 y 21 años, resultaron heridos de diversa consideración, y un tercero sufrió lesiones en la cabeza en otra trifulca en el Casco Antiguo, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Entre el resto de intervenciones, destaca el arresto de 4 personas más, 2 por tener pendientes sendas órdenes de detención, 1 por quebrantamiento de medida cautelar al aproximarse a la víctima de modo intimidatorio, y la cuarta por un delito de amenazas y lesiones.

Además la Policía Municipal ha intervenido este fin de semana en 27 problemas de convivencia y prestado ayuda a 12 personas.

Últimas Noticias Multimedia